Apr 5, 2016

Amenazan a muerte a Comisionada de Policía después de cuestionar corrupción policial y "show" para militarizar esta institución

Screen shot 2016-04-06 at 2

Source: C-Libre


La Comisionada de Policía en condición de retiro, María Luisa Borjas, fue atacada esta mañana a través de una cuenta de Twitter que muestra el cadáver de una mujer en la foto de perfil, con la leyenda, “esta maldita perra habla mucho”.

El twitter con la amenaza fue publicado en la cuenta @mborjasregidora que hasta esta mañana era la cuenta oficial de Borjas y que habría sido hackeada para colocar la amenaza en su contra. En la tarde, la cuenta aparecía inactiva.

Esta amenaza fue publicada un par de horas después que la Comisionada Borjas diera declaraciones al programa Frente a Frente, consultada sobre los vínculos de altos oficiales de la Policía Nacional con el asesinato del director de Lucha contra el Narcotráfico, Julián Arístides Gonzáles, y el ex asesor de Seguridad, Alfredo Landaverde y si usted ve el patrón de la muerte de Orlan Chávez, es similar, denunció.

Para Leer Más =>

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario