Apr 13, 2016

Corresponsal de Telesur atacado por dos motociclistas

Screen shot 2016-04-13 at 11
crédito de foto:C-Libre

Fuente: C-Libre

Unos minutos después de salir, en su automóvil, de su casa de habitación, el periodista Gerardo Torres se percató que era perseguido por dos sujetos a bordo de motocicletas.

Torres es corresponsal de la cadena internacional de Venezuela “Telesur”, partió de su vivienda a las 8:30 de la mañana de este miércoles y cuando iba cerca del Complejo Deportivo Villa Olímpica, se dio cuenta que lo acechaban.

Después de haber recorrido unos tres kilómetros, en la bajada de un cerro conocido como la Colonia La Esperanza, los pasajeros de la moto le hicieron señales de parada para que se detuviera; ante eso, Torres decidió acelerar el automotor.

 “Se pusieron al par mío, bajé el vidrio y me pidieron los papeles, les dije que no tenía que dárselos porque no eran policías, insistieron que no, les dije que yo trabajaba cubriendo la Policía y las Fuerzas Armadas, que conocía los procedimientos y a los voceros”.

Según el comunicador, el conductor de la motocicleta nunca habló sino el pasajero. Agregó que continuó hablando con los dos atacantes.

Torres les dijo, “no son policías, si me quieren hacer algo como dispararme ya lo hubieran hecho, les pregunte que querían”, Torres contó que para entonces la disputa se había acalorado verbalmente, “él me dijo que no trabajara de valiente, yo le conteste que era valiente porque andaba con otro tipo en una moto, se enojó, se bajó de la moto y se puso de pie al par mío”.

Seguidamente le exigieron que se saliera del carro, el tipo le preguntó al periodista que iba a hacer, Torres contestó que nada porque él era la víctima de las amenazas, según contó.
Hubo intercambio de palabras, algunas personas que estaban allí se acercaron para saber que estaba pasando, el que tenía el casco se lo levantó un poco y llamó a la calma a su compañero de viaje, dijo Torres.

Para Leer Más =>

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario