Mar 22, 2011

Jornada Itinerante de la Comisión de Verdad

Fetch>uid>_large

 

3/22/11

Por Comision De Verdad 

Invitamos a todas las personas que hayan sido víctimas de un hecho de violencia, o haya sido testigos, a presentar sus testimonios en la jornada itinerante de la Comisión de Verdad (CDV); sea en las ciudades de Tocoa, Siguatepeque, Santa Rosa de Copán, La Ceiba, Siguatepeque, Choluteca, Juticalpa y El Paraíso, que realizamos en Marzo y Abril.

También podrán presentar sus denuncias, en las oficinas de San Pedro Sula, Departamento de Cortés, exactamente en el Barrio Guamilito, 2da calle, entre 6 y 7 avenida nor oeste, exactamente en la segunda planta de Plaza Florian, Local 11. Las personas que viven en la zona central de Honduras, podrán acudir a la oficina en Tegucigalpa, ubicada en el Bulevar Centro América, rumbo a Plaza Miraflores, en el segundo piso del edificio del COPEMH.

La intención de levantar testimonios, es registrar la mayor cantidad de información posible, cada testimonio será tomado en cuenta en la investigación que realiza la Comisión de Verdad, para dar a conocer los hechos que se derivan luego del Golpe de Estado.

Se les garantiza total confidencialidad de la información proporcionada a todas las personas que participen.

 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Añadir comentario